lunes, 23 de febrero de 2015

Análisis de Iori, Vice y Mature


Hace unos días que salió la actualización para android e iOS de metal slug defense v.1.18.0 y no me dio tiempo de publicar un análisis, pero ahora que ya lo e hecho pues determine los siguientes puntos:


Iori:

Iori sirve más como personaje defensivo a larga distancia. 
¿Qué quiere decir esto?
Los personajes (aquí en MSD Blog) defensivos a larga distancia, son los que te permiten "bloquear" o obstruir el paso por así decirlo del enemigo (como los sacos de arena) pero que pueden durar más que un personaje defensivo común.

A Iori puedes usarlo sin problemas en un 1 vs 1 y dará buenos resultados si no lo dejas sólo, ya que no hay unidades inmortales, si llegan a sacar más unidades e Iori no puede contenerlas, y además tu MS Attack no funciona, puedes dar por perdida la batalla.

En un 2 vs 2, Iori funciona bien como anti aéreo ya que la técnica más usada es sacar a los aliens que "levitan" y a los R-R Shobu. Además que si no lo dejas solo puedes atacar con motociclistas o morteros sin ningún problema.

Mature:

Sinceramente esta unidad me recuerda a "Vanguardia" pero con poca vida y una pésima defensa, le denomino ofensivo a corta distancia. 
¿Qué quiere decir esto?
Los personajes (aquí en MSD Blog) ofensivos a corta distancia, son los que se concentran en ataques cuerpo a cuerpo y que su ataque especial lo es también.

En 1 vs 1 Mature funciona si se envía detrás de alguna unidad que tenga buen HP para que no la maten antes de usar su ataque especial (como Melty Honey, Tar Man, Lvl Armor). Si envías sola a mature puedes asegurar que no servirá de nada.

En 2 vs 2 Mature no le encuentro mucha relevancia más que su ataque especial, no aconsejo usarla si estas ya a mitad de batalla (a menos que vayas ganando por muucho) ya que al tener poca vida, el Rey de Júpiter la puede matar fácilmente.

Vice:

En nada me a gustado esta unidad y no le hayo mucho sentido a sus ataques, además de su pobre rendimiento (un LVL Armor y Slug Driller la matan rápido), ella es ofensivo a corta distancia. 

En 1 vs 1 es pobre su rendimiento a menos que se combine con unidades defensivas a larga distancia como Goro, Iori, Árabe Élite, Robot Morden por mencionar algunos. Su ataque especial en lo personal no me a funcionado muy bien, y no es una gran estrategia colocar unidades y que luego se mueran.

En 2 vs 2 pasa lo mismo, no le hayo sentido que pueda morir fácilmente con los morteros aún que su ataque especial sea similar al Élite árabe (traspasar enemigos a la vez).

Pues esto sería todo, si tienen alguna objeción o quisieran añadir algo más, todo es bien recibido;)

PD: Dentro de poco elaboraré un código para el uso de cookies, Plusone entre otros widgets que tiene blogger pero sin que yo los coloque, para que cargue más rápido la página.

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