domingo, 5 de abril de 2015

Próximamente - v1.2 del Blog en progreso y Clash of Clans

Finalmente me e decidido a darle unas nuevas mejoras al sitio y disculpen que no haya publicado nada hasta ahora. Como saben, tuve temporada de examenes y debo decirles que sali con excelencia :))

Por ahora me enfocado a jugar Clash of Clans y Metal Slug Defense Online y realmente me a ido de lujo, el único problema que le e visto es que el Recordable Pro no me funciona bien en mi dispositivo y a veces se alenta el video que logro grabar, o no graba con audio.:/

Mi aldea es nivel 25 con ayuntamiento nivel 5 y todos mis muros oro asi que me siento bien xD

Mi deck completo es nivel 30 gracias a Lucky Patch!, un truco que les hablare dentro de poco.

Un saludo y disculpen las molestias:/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1 comentario = Mejorar nuestro SEO, mejorar el blog, y ayudarles a aclarar sus dudas, y mejorar la popularidad del blog. :D